Pack líder Forge
Obtén al líder John Forge para usarlo en Halo Wars 2. Sargento John Forge: soldado experimentado, líder veterano y agitador nato. Forge se sacrificó valientemente para salvar su nave y su especie durante los hechos ocurridos en el primer Halo Wars. Ahora regresa de la tumba para demostrarles a Atriox y a los Desterrados cómo el Cuerpo se ocupa de los alienígenas problemáticos. ¡Hurra! Este producto de Halo Wars 2 solo puede usarse en el juego.