Pack La Supremacía Templaria
Sé el Templario más temido, por mar o tierra, con todas las armas, trajes y objetos navales imaginables.Consigue dos misiones extra●La Armadura de Sir Gunn: Explora América del Norte para encontrar los restos de Sir Gunn y resuelve su gran misterio●Asedio a la Fortaleza de Sable: Ambientada en una región del norte del Nuevo Mundo.