Pack Klásico 2
Tres nuevos aspectos de personaje. Juega con Quan Chi klásico, Jax klásico y Kung Lao klásico en este pack de aspectos temático. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado y no tienen que comprarlo por separado.