Pack Klásico 1
Tres nuevos aspectos de personaje. Juega con Kano klásico, Sonya klásica y Liu Kang klásico en este pack de aspectos temático. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado y no tienen que comprarlo por separado.