Pack estilo Z
Date la gran vida del mismísimo Zimos con el arma nueva para tu arsenal y el conjunto para tu guardarropa del pack estilo Z. No pasarás desapercibido con un conjunto tan descarado y chulesco como para llamarse "Z". Ármate con la ostentosísima escopeta maqueada y no serán tus balas las únicas que hagan impacto.