Pack Espeluznante de Minecraft
TEN EN CUENTA QUE: si ya tienes alguno o todos los packs que se incluyen aquí, se te cobrará el precio completo de este pack independientemente de cualquier propiedad anterior. Sin trucos, solo 3 maravillas de temporada en uno solo. Este pack contiene el popurrí Halloween, el mapa Batalla Halloween y el pack de aspectos Historias de fogata: tres placeres macabros que se aparecerán en tus sueños.