Pack de voces francesas (GRATIS)
¡Disfruta de DC Universe Online en francés! Este pack de voces contiene las voces de toda la historia principal y los episodios 1-4. Solo voces, no incluye texto localizado. La descarga de las voces en francés ocupa 2,51 GB. Este objeto no se puede compartir, solo se puede usar con la cuenta del comprador.