Pack de terror
Conviértete en una pesadilla pavorosa con estos terroríficos conjuntos. El conjunto de zombi comecarne pondrá en fuga a todos tus conocidos. Aún más horripilante es el conjunto de apuñalador: todos tus peores sueños reunidos en uno. Y ningún pack de terror estaría completo sin un conjunto de hombre lobo que te hará aullar a la luna.