Pack de supervivencia: set Burner
Incluye lo siguiente: - La caja de provisiones contiene combustible sólido y munición de lanzallamas. Usa la caja de provisiones para añadir estos contenidos a tu inventario. Esta caja solo puede usarse una vez. - Moneda de recarga Consérvala en tu inventario para tener una pequeña bonificación de velocidad de recarga. - Desbloqueo de nivel de dificultad Manicomio Desbloquea el demencialmente difícil modo Manicomio, normalmente solo disponible tras completar el juego.