Pack de películas de zombies
¡Únete a Joe Danger en una peli terrorífica! Sobrevive a 15 nuevas escenas a lo largo de 3 tours completos y conoce a 6 espeluznantes personajes.Caza cerebros como zombi, sabotea malvados rituales como cazavampiros y escapa del abismo embrujado como hombre oso.Desbloquea personajes terroríficos en los modos Película y Multijugador y haz gala de tu temeridad gracias a los nuevos logros y marcadores. Se requiere la actualización más reciente de Joe Danger 2 para usar este complemento de juego.