Pack de diamantes profesional
¿Tienes un montón de cosas en tu lista de la compra? Estos diamantes deberían permitirte elegir todo lo que necesitas y, tal vez, empezar a probar en el mercado de jugadores en busca de cosas más singulares y exclusivas. El pack de diamantes profesional además te convierte en VIP Plata en AirMech, lo que hace que se te considere un jugador premium y obtengas beneficios para toda la vida. Recuerda que cualquier compra hace que tu cuenta se considere VIP Plata, lo que te da acceso instantáneo a todos los diamantes bloqueados que hayas ganado y te permite recogerlos directamente desde ese momento en adelante.