Pack de Créditos de Helix extragrande (6600) - Assassin's Creed Shadows
El pack de Créditos de Helix extragrande contiene 6.600 Créditos de Helix, así como 1.600 de bonificación, que se pueden usar para desbloquear objetos adicionales, moneda del juego, recursos y mucho más.