Pack de Colección 2
¡Obtén todo el ASOMBROSO CONTENIDO GRATUITO que presentamos en el 2018! Descarga a tus personajes, modelos y accesorios favoritos, además del contenido de TODOS los maravillosos sets que lanzamos, incluyendo los modelos originales de Piratas, el Salvaje Oeste y el Antiguo Egipto.