Pack de Colección 1
¿Te sientes excluido porque te perdiste el FABULOSO contenido GRATUITO en la presentación del 2017? No te preocupes. ¡Tenemos algo para ti! Descarga a tus personajes favoritos, modelos, accesorios y mucho más de TODAS las maravillosas colecciones que lanzamos el año pasado, ¡incluyendo LEGO Ninjago, LEGO City y LEGO Nexo Kights!