¡Eh! El pack de bonificación WWE 2K22 nWo 4-Life es lo máximo. Recibe superestrellas de nWo jugables, dos increíbles arenas, el título nWo Wolfpac, 1 pack "oro" de cartas para MyFACTION y mucho más. Este pack incluye: -Cartas EVO para MyFACTION y versiones de nWo jugables de "Hollywood" Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Syxx - Personaje jugable de Eric Bischoff con su correspondiente carta EVO para MyFACTION - Arenas de Souled Out 1997 y Bash at the Beach 1996 - El título nWo Wolfpac - 1 pack "oro" de cartas EVO de nWo para MyFACTION El pack de bonificación WWE 2K22 nWo 4-Life está incluido en WWE 2K22 nWo 4-Life Edition. Este contenido ya se incluye en la Edición nWo 4-Life. No lo compres por separado si ya la tienes.