Pack de aspectos de skyblock
¡El cielo es el límite con el Skyblock Pack! Adéntrate en uno de los estilos de juego más icónicos que Minecraft haya visto con el mapa original de Skyblock y el mapa de Infinity Skyblock. Vuela por los cielos abiertos con el emote Elytra y viste la pieza con la sudadera con capucha Skyblock Cloud y el paquete de skin Skyblock HD.