Pack de aspecto Stranger Things de Minecraft
Una criatura se acerca y está sedienta de sangre. Una sombra crece en la pared detrás de ti y te envuelve en la oscuridad. Ya casi llega… ¡Pum! ¡Stranger Things está en Minecraft! Acompaña a Mike, Dustin, Lucas, Will, Eleven, Joyce, Hopper y muchos otros personajes mientras intentan sobrevivir a los monstruos, la adolescencia y la moda de los años 80.