Pack completo de castor
¿Quieres parecer un castor de verdad? Pues adelante, consigue todos los elementos de castor: casco de castor simpático, Tabla de snow de madera de Alaska, atuendo de Timber el castor, que incluye animaciones y burlas especiales. Este pack funciona con los mapas de Alaska y los Alpes. Este pack no forma parte del Pase de Temporada (Season Pass).