Pack Comando
Enfúndate el uniforme de Comando y añade dos nuevas armas a tu arsenal con el pack Comando de Red Faction: Armageddon. El lanzador de plasma rocía un implacable torrente de destrucción que arrasa a enemigos y obstáculos. Dos pistolas láser de manejo ambidiestro para diezmar la plaga. Escógelas en cualquier armario de armas de la campaña o lidia con la muerte con sus cañones frente a las despiadadas hordas en el modo Epidemia.