Pack Capitán Marvel clásico
¡Después de que la explosión de una máquina alienígena le proporcionara increíbles superpoderes, Carol Danvers se convierte en la superheroína interestelar conocida como Capitana Marvel! ¡Ahora, cuando sus archienemigos vuelven a su vida, La Capitana Marvel será la encargada de salvar Nueva York! ¡Este pack incluye 8 personajes con los que jugar y un nuevo vehículo!