Overcooked! 2 - Carnival of Chaos
¡Celebra la llegada de Overcooked! 2 Carnival of Chaos! Overcooked! 2 Carnival of Chaos invita a los jugadores a celebrar la cooperación y el caos en la cocina. ¡Este nuevo y colorido contenido descargable pondrá a prueba a los jugadores mientras reciben y sacan pedidos combinados con la nueva herramienta de la cocina; el cañón! ¡Cañones! Una cocina poco convencional necesita medios de transporte poco convencionales. Los chefs deben montarse en los cañones y volar por los aires lo antes posible. ¡Pedidos combinados! Para clientes con un hambre voraz, los jugadores deben combinar platos en una bandeja robusta junto a una refrescante bebida. ¡Nuevas recetas! ¡Perritos calientes y la comida circular más popular, el poderoso donut, se unen al menú! ¡Salsas! ¡¿Es acaso posible que un perrito caliente no lleve kétchup, o mostaza... o ambas?! ¡15 nuevos niveles! Los jugadores cocinarán primeros platos en lo más alto y sazonarán sabrosos segundos en los nuevos y dinámicos niveles. ¡Cuatro nuevos chefs! ¡Un cuarteto de coloridos contendientes se une al caos culinario: Chef Maestro de los anillos, Chef fortachón, Chef payaso y Chef de choque!