Outbreak: The Nightmare Collection
Experimente el último apocalipsis en Outbreak: The Nightmare Collection. Lucha a través de los restos del Hospital Arzt Memorial en Outbreak mientras eliges entre un amplio elenco de sobrevivientes e intentas sobrevivir a la pesadilla. Juega a través de la historia en el modo Campaña, lucha contra las olas de los muertos vivientes en el Modo Embestida y luego experimenta pequeñas viñetas de terror de supervivencia en el modo Pesadillas. Lucha por la supervivencia a las calles en Outbreak: The New Nightmare. Con ángulos de cámara fijos y un clásico juego de survival horror, deberás luchar para salir de la zona de infección e intentar encontrar refugio en las montañas. Pero los sobrevivientes aprenderán una verdad horrible en el proceso ... Presentando el modo Historia completa, la experiencia Onslaught basada en la ola y el nuevo modo Experimentos que presenta un giro único en el survival horror. Finalmente, experimente el primer capítulo de la lucha de Lydia por la supervivencia en Outbreak: The Nightmare Chronicles, ya que está separada de los sobrevivientes y obligada a explorar una casa abandonada sola. Con una experiencia de historia dedicada con todos los símbolos del survival horror clásico, deberás explorar, pelear y luchar contra los no-muertos para sobrevivir. También incluye el modo de batalla adicional en el que debes luchar a través de cada habitación hacia la salida con recursos muy limitados. Solo tienes una vida. ¿Puedes sobrevivir a la pesadilla?