Order Automatica
Order Automatica es un roguelite táctico oscuro donde las batallas automáticas se ganan antes incluso de comenzar. Crea sinergias letales en una pequeña cuadrícula ritual de 3x3, coloca tus unidades con cuidado, manipula las casillas y prepárate para enfrentamientos brutales contra enemigos demoníacos. Cada movimiento importa. Lo que parece simple al principio se convierte rápidamente en un juego profundo basado en: posicionamiento, sincronización, fusión de unidades, efectos de casillas, combinaciones de reliquias, maldiciones, y sinergias capaces de romper una partida entera. Los enemigos atacan automáticamente, pero la victoria depende completamente de tu planificación. Una configuración inteligente puede desencadenar devastadoras reacciones en cadena. Un solo error puede acabar con toda una partida. Experimenta con builds completamente diferentes, adáptate a encuentros impredecibles y descubre estrategias que cambian por completo la forma de jugar. Un tablero pequeño. Posibilidades infinitas. Como jugar al ajedrez con demonios.