Orcs Must Die! Deathtrap - Supporter Pack
Aprovecha al máximo la experiencia de Orcs Must Die! Deathtrap con este Paquete para seguidores: un conjunto estético diseñado para los fans que quieren demostrar más apoyo al juego y sus creadores. El paquete no incluye ventajas exclusivas, sino que la idea es aclamar a la comunidad y añadir un poco de estilo en tus incursiones de matar todos los orcos. ¿Qué incluye? 7 aspectos impresionantes para armas y personajes: Los siete magos renuevan su estilo con aspectos especiales de la Orden y diseños legendarios de armas. Así mostrarás cuánto nos apoyas. ¡Nuestro agradecimiento infinito por apoyar a Orcs Must Die! Si adquieres el Paquete para seguidores, nos ayudas a seguir expandiendo Orcs Must Die! Deathtrap. Tu apoyo es lo que más nos importa, y tenemos muchas ganas de seguir creando contenido épico para ti. ¡Gracias por ser parte fundamental de nuestro viaje! Nota: Todos los objetos de este paquete son estéticos y no alteran la jugabilidad.