Operation Flashpoint: Red River
La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español.Tayikistan, 2013. Entre Afganistán y China, la próxima zona conflictiva mundial está a punto de estallar. Tu escuadra de asalto y tú podéis marcar la diferencia. Todo depende de ti. Las batallas no las ganan los soldados con las armas más caras o el corazón más grande. Las ganan los más inteligentes. Semper fi, marine.