OOLO
Explora el mundo de fantasía de OOLO, una versión moderna del clásico juego de aventuras isométrico. Emprende un viaje no lineal por bosques misteriosos, catacumbas encantadas, forjas mágicas y más, mientras recoges llaves, resuelves rompecabezas y descubres mejoras que te permiten explorar el mapa de formas nuevas y emocionantes. Reúne recuerdos de antiguos aventureros a fin de unir los secretos de la Isla de las Almas en tu gesta por reavivar la Llama del Mundo.