Onimusha: WotS - Haori infernal
Un haori con un aura feroz para Miyamoto Musashi. Este atuendo está inspirado en los incendios desatados del inframundo. Es digno de quien tiene la misión de enviar a los genma de vuelta a las profundidades. * Los haori son artículos cosméticos que modifican la apariencia de Miyamoto Musashi (tu personaje). No cambian su rendimiento en combate. * Puedes obtener el haori en el juego a través de un espejo espiritual. * Puedes cambiar los haori al seleccionar "Cambiar apariencia" en el menú de los espejos espirituales dentro del juego. Desbloquearás los espejos espirituales y el cambio de apariencia por separado a medida que avances la historia. * Este producto también está disponible como parte de un conjunto. Ten cuidado para evitar transacciones duplicadas.