ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS Traje de Genos (Modo Armas)
Es un traje adicional Modo Armas para Genos. Nota: para poder usar este contenido debes avanzar en la historia y desbloquear a Genos. Puedes elegir el atuendo del personaje antes de una batalla.