ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS Tornado del Terror (pijama)
Es una pijama adicional para Tornado del Terror. Nota: para poder usar este contenido debes avanzar en la historia y desbloquear a Tornado del Terror. Puedes elegir el atuendo del personaje antes de una batalla.