¡OK K.O.! Juguemos a ser héroes
Basado en el exitoso programa de Cartoon Network, este juego es protagonizado por el pequeño K.O., quien usa puñetazos, patadas deslizantes, combos y movimientos poderosos para abrirse paso entre hordas de malvados robots Boxmore y completar su épica misión de salvar a Plaza Lakewood Turbo de las maníacas garras de Lord Boxman. En este juego de aventura basado en la historia protagonizado por un camorrero personaje de caricatura que derrocha acción, vas a poder aumentar tus estadísticas para desbloquear nuevos y poderosos movimientos de lucha, coleccionar las tarjetas de todos tus personajes favoritos de Plaza y, luego, reclutarlos para desatar disparatadas batallas en cientos de locas misiones. ¡K.O. ESTÁ OK! ¡Realizá secuencias de combos demoledoras y, literalmente, juntá las estadísticas que ganaste en la batalla para lograr que K.O. suba de nivel y puedas desbloquear nuevos y poderosos movimientos de lucha! ¡EXPLORÁ PLAZA LAKEWOOD TURBO! Pasá el rato con todos tus héroes favoritos de Plaza Lakewood Turbo, participá de divertidas batallas contra robots invasores y embarcate en misiones desopilantes con personajes chiflados. ¡COLECCIONÁ TODAS LAS TARJETAS POW! Organizá tu colección de tarjetas Pow y obsesionate con ella. Una vez desbloqueadas, cada carta contiene un ataque devastador para ayudar al héroe que podés usar durante la batalla. HISTORIA ORIGINAL Y VO Supervisado por el creador del programa, Ian Jones-Quartey, ¡OK K.O.! Juguemos a ser héroes presenta una historia original completamente nueva y las voces de personajes regulares de la serie.