Official Expansion (Gold)
¡Amplía tu experiencia de juego con la nueva expansión oficial de Farming Simulator 15! Este contenido descargable incluye un nuevo y extenso terreno en Europa del Este y 20 vehículos adicionales y equipamiento de Rostselmash, Zetor, Tatra, Kverneland y Farmtech. Tras descargarlo, el contenido adicional está disponible en la tienda del juego. Comprueba que tienes fondos suficientes para comprar la maquinaria.