Off-hand Item Skin Pack
Ilumina el camino con la skin Antorcha de Drauven (Drauven Torch), o ármate de una red confeccionada con la más resistente seda de los Thrixl (Thrixl silk). Tienes opciones de personalización para las 10 skins de objetos de mano secundaria que obtendrás con este DLC, como una plétora de escudos y muchos más objetos inspirados en las monstruosas facciones de Wildermyth.