Nordic Ashes: The Complete Saga
Nordic Ashes es un desafiante juego roguelite-survivor de inspiración nórdica en el que tendrás que sobrevivir a hordas de criaturas que se abalanzan sobre ti. Desbloquea nuevas armas y objetos a medida que luchas. Mejora las estadísticas de tus personajes en su Constelación de habilidades, equípate con poderosas reliquias y acaba con tus enemigos antes de que te rodeen, o será demasiado tarde... Durante el Ragnarok, Yggdrasil, el Árbol de la Vida, perdió casi toda su energía para sustentar los Nueve Reinos. Sólo unos pocos héroes podrán sobrevivir al Fin del Mundo. Juega como Axeldör, un guerrero vikingo; Thyra, una feroz cazadora; o Hafgrim, maestro de los elementos, entre muchos otros carismáticos héroes.