No Encounters - Ambition Record
Add-ons may not be reflected correctly on the PC version. The issue is under investigation. Thank you for your patience. Habilita la opción para seleccionar la frecuencia de encuentro con el enemigo. El poseso de este objeto se puede ver en la sección Option en el menú del juego.