Night Rose
Con esta expansión, te embarcarás en una aventura completamente nueva. Ofrece mucha acción en un entorno 3D con una estética visual al estilo anime. PRÓLOGO Rose estaba paseando por el jardín de rosas cuando sufrió una emboscada por parte de unos vampiros. A continuación, la llevaron al castillo maldito conocido como la «Prisión de la Ilusión». Uriel, el protagonista, debe explorar las distintas zonas del castillo para salvar a su amada. Tendrá que superar retos, trampas y diversos enemigos mientras recoge orbes para canjearlos por nuevos trajes.