NERF Legends - Stego-Smash Pack
Entra embistiendo al juego con el lanzador y el traje personalizado NERF DinoSquad Stego-Smash que cuenta con unos geniales detalles de estegosaurio. Equípate con este lanzador con pinchos y este traje en los modos de un jugador o multijugador. ¡El lanzador y el traje incluyen 4 aspectos adicionales para personalizar tu estegoatuendo! Al descargar estos objetos, estarán disponibles en el menú de personalización.