NERF Legends - Rex-Rampage Pack
Dales un gran bocado a tus oponentes con el lanzador y el traje personalizado NERF DinoSquad Rex-Rampage que cuenta con unos geniales detalles de tiranosaurio. Equípate con este lanzador del rey de los dinosaurios y este traje en los modos de un jugador o multijugador. ¡El lanzador y el traje incluyen 4 aspectos adicionales para personalizar tu tiranoatuendo! Al descargar estos objetos, estarán disponibles en el menú de personalización.