Neko Bento
¿Aburrido de la comida que te llevas al trabajo cada día? ¿Te gustaría que fuera más... miauástica? Neko Bento te permite crear tu propia fiambrera perfecta. Aquí, tu comida será preparada por un trabajador gato-chef, y encajar todos los aperitivos requerirá tus habilidades para resolver rompecabezas. Para que puedas meter toda la comida que puedas en el menor espacio posible, tendrás que ponerte a pensar. Bocadillos onigiri, tomates regordetes y adorables salchichas de pulpo: podrás meter estos y muchos más en tu bento. Además, todos tienen un bonito estilo visual: ¡esperemos que nadie se sienta mal por comérselos! Con cada nivel, el tamaño de tu fiambrera y su supuesto contenido cambiarán. Puedes esperar más (o menos) espacio, diferentes aperitivos (¡hola tofu!) y nuevos obstáculos en forma de pulpas o bolas de arroz. Es una comida que llena. No te preocupes por la cantidad de niveles de la fiambrera, te durarán un buen rato. Cada nuevo nivel será un poco más difícil, ¡pero eso no es problema para un profesional del bento! Después de todo, nadie quiere dejar una sabrosa comida en la nevera y esperar a llegar a casa.