Nathan Character Pack
¡Reenciende tu pasión por el baloncesto! Conoce al líder del equipo Re:Union, Nathan. Este paquete incluye: ‑ Personaje — Nathan ‑ Boleto Caja de Crecimiento Nathan ×5 *Si compras este paquete, no podrá reembolsarse, ya que contiene ítems desechables / de un solo uso que no pueden recuperarse. *Al comprarlo, el paquete irá a tu Bandeja de Mensajes. *Si ya tienes el Pase de Personaje, Nathan será cambiado por cierta cantidad de puntos.