NASCAR Heat Evolution
Por primera vez en Xbox One, corra como uno de sus pilotos preferidos de la NASCAR Sprint Cup Series en las 23 pistas autorizadas por NASCAR, en una alta definición impresionante y entornos sumamente detallados. ¡Hace años que no hay un juego de NASCAR que le permita disfrutar tanto! Tanto si es un piloto ocasional o un fan recalcitrante, NASCAR Heat Evolution se ajustará a su nivel de habilidad con la nueva IA y el sistema Speed Rating que aplica el grado correcto de dificultad. Además de las carreras rápidas, puede crear su propio equipo desde cero y hacerlo competir hasta llegar al Campeonato Sprint Cup en el modo Career. En el modo Championship puede competir en un calendario modificado de la temporada NASCAR, incluso le brinda la opción de competir en las últimas 10 carreras del playoff Chase for the Cup de NASCAR. Pero eso no es todo, ustedes los pedían y nosotros hemos escuchado... ¡Han vuelto los Desafíos! Reviva o reescriba los momentos más memorables de esta temporada como los pilotos que los han vivido.