NASCAR 25 Gold Edition
NASCAR 25 Gold Edition incluye NASCAR 25 y el Pase de Temporada. iRacing se enorgullece de presentar NASCAR 25, el juego oficial de NASCAR, que incluye las CUATRO Series Nacionales, la ARCA Menards Series, la NASCAR Xfinity Series, la NASCAR Craftsman Truck Series y la NASCAR Cup Series. NASCAR 25 te ofrecerá toda la acción que esperas de los desarrolladores de la experiencia y simulación de carreras más auténtica jamás creada. Por primera vez en consolas, iRacing ha incorporado modelos de autos y circuitos escaneados con láser para un nivel de autenticidad sin precedentes. Con un modelo de física optimizado por expertos y basado en comentarios reales de pilotos y equipos de NASCAR, te sumergirás en las imágenes y sonidos de la carrera como nunca antes. Desde Carrera Rápida, Campeonato, Multijugador o Trayectoria, la combinación de circuitos, autos y experiencias te hará volver a por más. Ábrete camino desde tu taller en la serie ARCA Menards hasta convertirte en multicampeón de la NASCAR Cup Series en el Modo Carrera y demuestra al mundo de qué estás hecho. ¡Es el juego de NASCAR que estabas esperando! ¡Bienvenido a NASCAR 25!