Mystery and Magic - Escape Room Bundle
Este paquete incluye dos juegos de escape room: *Secrets of Blackrock Manor - Escape Room *Mystic Academy: Escape Room SECRETS OF BLACKROCK MANOR - ESCAPE ROOM Encuentra la fortuna escondida de la Mansión Blackrock. Descubre la verdad sobre las muertes de la familia. En esta misteriosa Escape Room, tendrás que resolver puzzles para encontrar la habitación oculta con el tesoro. Pero descubrirás mucho más... MYSTIC ACADEMY: ESCAPE ROOM Hoy es el día de tu examen final para convertirte en mago. Dentro de este encantador escape room, navegarás por una escuela de hechicería, desentrañarás rompecabezas, dominarás nuevos hechizos y pondrás a prueba tus habilidades mágicas. ¿Saldrás triunfante?