MXGP PRO - Credits Multiplier
¡Mejora tu progresión en el juego con este contenido adicional: MXGP PRO - Credits Multiplier! Con él podrás multiplicar los créditos que obtengas al final de cada carrera y en cualquier modo de juego, ya sea en línea o sin conexión.