MX vs ATV Legends - Redline Ridge Finals
¡Descubre este impresionante mapa original diseñado para poner a prueba tus límites! Incluye 6 eventos únicos: - Una carrera de enduro colosal - Tres intensos circuitos de final de campeonato - Dos zonas de estilo libre ¡Redline Ridge, diseñado para las leyendas!