MX vs ATV Legends - 2026 KTM Loyalty Bundle
Lleva las carreras al siguiente nivel con el lote de fidelidad KTM 2026. Este paquete desbloquea el conjunto KTM con 18 vehículos. Hazte con algunas de las máquinas más competitivas de las carreras todoterreno; cada vehículo aporta su propia personalidad a la pista. Tanto si tomas curvas con surcos, logras saltos descomunales o si luchas por el holeshot, este lote ofrece las herramientas para llevar tu máquina al límite y hacerte con la victoria.