Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Un juego de puzzles y plataformas de proporciones cataclísmicas, protagonizado por una insaciable masa gruñona. Avanza comiendo desde pequeños carnívoros hasta gigantes devoraciudades. Obtén habilidades como magnetismo, telequinesis y propulsión. 24 niveles expansivos de campaña individual, MÁS fases de bonificación. ¡Consúmelo todo, no te arrepientas de nada!