Murder Miners - Believer's Pack
¿Es Murder Miners uno de tus juegos baratos favoritos de los que obtuviste 10 o incluso 100 horas? ¿Eres un creyente en JForce? Bueno, aquí hay una excelente manera de mostrar tu amor y apoyo. ¡Este DLC incluye 5 artículos: Insignia de creyente, diseños de armas doradas, estandarte de creyente que brilla intensamente en el lobby previo al juego y la habilidad Escupir a los no creyentes (Para escupir presione X + Derecha en el D-pad), y tu modelo zombie también recibirá colmillos dorados, garras y ojos creyentes para ver!