MOTHERGUNSHIP
De los creadores de Tower of Guns, MOTHERGUNSHIP mezcla la intensidad del bullet hell con el género FPS, y te promete una de las mayores gamas de opciones de personalización de armas que se hayan visto en un videojuego. Equipa un arsenal desmesurado para vencer a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra. Fabrica armas monstruosas que nadie razonable podría levantar, juega con tus amigos, lucha contra jefes gigantes y experimenta el caos mientras te abres paso hasta el corazón de la flota para destruir la MOTHERGUNSHIP. CREA Para destruir la MOTHERGUNSHIP necesitarás tus propias armas de destrucción personalizadas. Por suerte, puedes crear el arma de tus sueños con uno de los sistemas de fabricación más modulares que se hayan visto en un videojuego. ¿Quieres una escopeta de doce cañones que dispare cohetes buscadores? ¿O prefieres una escopeta de rayos? ¿Y qué arma no quedaría mejor con un motor Tesla acoplado en la parte superior? ¡Adelante! ¡El diseño de tu arsenal destructor está en tus manos! LUCHA Enfréntate a obstáculos casi insalvables en brutales combates sin pausa donde pensar rápido es la única forma de sobrevivir. Esquiva cientos de balas con una mecánica de juego única que mezcla FPS y bullet hell. Cada nave alberga hordas de máquinas alienígenas, trampas mortales y jefes intimidantes, todos empeñados en impedir que salves a la humanidad. A por ellos.