Mortis
Mortis no es un simple escudo, es un broquel con voluntad propia y hace algo más que defenderse de los enemigos que se atreven a golpearlo. Este objeto es muy adecuado para personajes de nivel 5. Ten en cuenta que este objeto NO está incluido en el Pase de temporada, ya que este SOLO incluye el set Armadura de Hacedor, La Fragua Abisal y El Jefe Demonio Belial. Visita darksiders.com.