Mortal Kombat: Lote Dios Antiguo
Juega a través de tres innovadoras eras de Mortal Kombat en una experiencia kompleta. Revive historias icónicas, repartos enormes y un kombate legendario con el Lote Dios Antiguo. ¡Mortal Kombat 1: Edición Definitiva es la experiencia más comprehensiva de Mortal Kombat 1! ¡Incluye acceso al juego base, expansión de historia Reina el kaos, Paquete de Kombate, Paquete de Kombate 2, skins de las películas Mortal Kombat I y II, luchadores de kameo, kristales de dragón y más! ¡La experiencia definitiva de MK11! Juega como los protectores de la Tierra en dos historias aclamadas por la crítica, donde el tiempo se distorsiona en una lucha para impedir que Kronika regrese el tiempo y reinicie la historia. En esta batalla para salvar la existencia, se ponen a prueba amistades y se forjan nuevas alianzas. MK11 Ultimate cuenta con el reparto completo de 37 luchadores. ¡Uno de los títulos más vendidos de 2015 se hace XL! Kompleta la experiencia Mortal Kombat X con contenido nuevo y material ya existente. Incluye el juego principal y personajes jugables como Alien, Leatherface, Triborg y Bo'Rai Cho. Los personajes lanzados anteriormente incluyen a Predator, Jason Voorhees, Tremor, Tanya y Goro. También incluye el Paquete Apocalipsis.